La Cabaña-The Shack

La cabaña The Shack 2017 portada 231x300 - La Cabaña

Con este título nos sorprende la última película de Stuart Hazeldine, contando con un magnífico reparto: Sam Worthington, Octavia Spencer, Tim McGraw  y Radha Mitchell.

La Cabaña (The Shack) se estrenará el próximo 6 de octubre en España, recaudando más de 61 millones de dólares por todo el mundo, promete no dejarnos indiferentes tras verla. El argumento se centra en la figura de Mack, su personaje principal, el cual, tras una terrible tragedia entra en una depresión. Desde entonces Mack se distancia de su familia, culpándose a sí mismo y a Dios por lo sucedido.

Pero llega un día que recibe una carta con una invitación para acudir a «la cabaña». Será ahí donde se encuentre cara a cara con una simpática representación de la Santísima Trinidad. En ese momento Mack se encuentra dolido y confuso, pero Su profundo amor le irá trasformando. Se suceden numerosas travesías y conversaciones con los diferentes personajes hacia la compresión de su tragedia. El viaje a «la cabaña» permitirá a nuestro protagonista perdonar el pasado y decidir cambiar su vida.

«Yo siempre estaré contigo, sientas mi presencia o no»

La trinidad la cabaña 800x436 - La Cabaña

Está película, de género dramático, nos hará reflexionar sobre la fuerza del perdón cristiano. Como le sucede al protagonista, en situaciones de adversidad es muy fácil sumirse en el dolor y rebelarse. Podemos llegar a pensar que Dios nos ha abandonado, sintiendo Su silencio. Esto muchas veces nos ciega ante la realidad de que Él siempre permanece a nuestro lado. La Cabaña brinda una profunda reflexión sobre el actuar y el trato humano con Dios. Pero no un Dios distante, sino que siente el dolor de sus hijos y se preocupa por ellos.

cabaña y Dios 800x533 - La Cabaña

Con valores de amistad, amor familiar y a Dios, emprenderemos una travesía al corazón herido de un hombre al que arrebatan aquello que más quería. Una película llena de mensajes positivos, altamente recomendable, que te trasmite la necesidad de ser mejor, confiando en que Dios no te abandona nunca.

Como te habrás quedado con las ganas de verla, aquí te dejamos el tráiler 😉

 

 

(Visited 5.018 times, 11 visits today)

Leave a Reply