imision02Cuando Juan Pablo II acuñó el término «nueva evangelización» no se imaginaba que, después de cinco años de su muerte, se crearía el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización;  tampoco pensó que uno de los frentes de esa «nueva evangelización» sería la difusión digital del evangelio;  y mucho menos habrá pasado por su cabeza que semanas antes de su canonización ¡tendría lugar un congreso de evangelización en la Red!

Pues sí, llegó el #iCongreso, el primer congreso organizado por iMision, en el que expertos de la evangelización digital compartirán sus experiencias en la Red: desde el «ciberteólogo» Antonio Spadaro hasta el promotor de la cuenta de twitter del papa, Gustavo Entrala, pasando por la «monja tuitera», Xiskya Valladares, PM.

Desde #comunicarlafe iremos @sofialtimari, @fvillacampa, @jjuanpardo, @inmadj, @mariaorbegozo, @juditborrell y @hernandobello. Por ahora, te avisamos que puedes seguir por video streaming las ponencias y la mesa redonda que tendrán lugar en el congreso.  También podrás mantenerte informado a través de la cuenta de twitter @iMision20 y el hashtag #iCongreso, y por supuesto desde la cuenta de @Arguments. 

Te dejamos el vídeo de presentación del congreso: 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Leave a Reply