Pope Francis Comics appEl papa Francisco se ha tomado en serio lo de llegar a las «periferias»: tanto así que él mismo se ha convertido en un personaje de cómic para llegar a los más pequeños. Hace cuatro días fue lanzada la aplicación Pope Francis Comics: «Una divertida e interesante app educativa que explica las palabras del Santo Padre a los niños para hacerlos crecer y aprender», según la descripción en iTunes. La aplicación se puede conseguir por $ 2,99.

La Pope Francis Comics app, desarrollada por Master New Media, se divide en tres secciones: una que consiste en palabras del Papa, fáciles de entender para los niños; otra en la que se puede colorear al Santo Padre y «jugar» con él; y otra que contiene historias del Pontífice en forma de cómic.

Esta aplicación llega después de que el pasado noviembre se haya comercializado en Italia una versión en papel de dichos cómics, lanzado por la editorial Edizioni Master.

Juan Pablo II. Cómic de Marvel

No es la primera vez que un papa es personaje de cómic: Juan Pablo II (en un cómic desarrollado por Marvel) y Benedicto XVI ya lo habían sido antes. Ahora, lo novedoso es que esta vez tenemos no solo un cómic, sino una aplicación desarrollada en torno a él: una forma más fácil para llevar la nueva evangelización a la «periferia» de los niños.

 

 

 

(Visited 149 times, 1 visits today)

Leave a Reply