El rapero católico Fresh Sánchez y el grupo Black Soul publican el video “Rompe mis barreras”, single adelanto de su disco conjunto titulado “Luz”, que lanzarán el próximo mes de noviembre de forma gratuita.

Grabado en la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona y sus alrededores, el videoclip cuenta con la colaboración del cantante y también rapero StelioN. Protagonizado por los propios artistas, se muestran distintas escenas callejeras, dando al trabajo audiovisual un sentido carácter cotidiano mezclado con la extraordinaria belleza del templo barcelonés.

Las letras de la canción, precisamente, tratan de unir las experiencias cotidianas de los artistas y su relación con Dios. Aparece así la vida espiritual como una lucha diaria donde el alma busca el sentido de su existencia, una tarea a veces complicada en medio del ruido de la vida. “Rompe mis barreras y mis miedos Señor, quiero encontrarme contigo, quiero ser humilde, amar y ser testigo.”, dice JeriAndCo, rapero y productor de Black Soul.

Otras escenas han sido grabadas durante un concierto para el evento “No Temo”, de la parroquia de la Medalla Miraculosa de Barcelona. El videoclip ha sido producido y editado por StelioN Music y en él también colabora DJ Soro.

(Visited 167 times, 1 visits today)

Leave a Reply