Como dice el proverbio, hay 3 jueves que brillan más que el sol y el Jueves del Corpus Christi es uno de ellos. Con este motivo, en muchos lugares del mundo se celebra de diversos modos, teniendo como fin adorar al Santísimo Sacramento.

San Juan Pablo II decía: «La Iglesia vive del Cristo eucarístico, de Él se alimenta y por Él es iluminada». La Eucaristía ha de  ser el centro de la vida de todo cristiano.

La Iglesia vive de la Eucaristía. Esta verdad no expresa solamente una experiencia cotidiana de fe, sino que encierra en síntesis el núcleo del misterio de la Iglesia (Ecclesia de Eucharistia)

Debido a la importancia que debe tener la Eucaristía en nuestra vida (así ha sido desde los primeros tiempos), es conveniente que nos preparemos con especial esmero para ella.

#CorpusChristi17

Desde Arguments se nos ocurrió alfombrar Twitter e Instagram para el Rey de reyes con motivo del Corpus Christi. Nuestro objetivo: conseguir que muchas personas le fuesen a ver; se sintiesen movidas a contemplarlo; le rindiesen el culto que Él se merece.

Invitamos a nuestros seguidores a que compartieran con nosotros imágenes de las procesiones de sus lugares de origen. Todas acompañadas con el HT #CorpusChristi17. Gracias a su participación, así quedaron alfombradas las redes sociales para Jesús Eucaristía:

(Visited 176 times, 1 visits today)

Leave a Reply