20140724-105825-39505595.jpg
La Evangelii Gaudium se puede considerar el “programa” del Papa Francisco. Pide queda la Iglesia salga a la calle y se encuentre especialmente con los más débiles, con los pobres y con los marginados.

Esto hay que concretarlo en planes y acciones pastorales, y para eso el Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización ha convocado en Roma una conferencia internacional del 18 al 20 de septiembre.

“En primer lugar, -señaló Mons. Fisichella, presidente del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización- la reunión será un intercambio de experiencias de lo que ya se está haciendo a nivel pastoral. Pero, sobre todo, su objetivo es establecer los elementos comunes que pueden ayudar en el trabajo pastoral de la Iglesia, sobre la alegría de encontrar a Jesús”.

Desde aquí se puede descargar el programa completo.

Esperamos que nuestros que nuestros amigos de iMision se animen a organizar un evento en Twitter en esos días.

Puedes consultar la Evangelii Gaudium on-line en la página del Vaticano.

Si prefieres descargarla gratis para leerla con calma -una buena lectura para el verano-, está disponible en Internet en muchos sitios. Os dejamos los enlaces de la web del Opus Dei, porque han preparado la mejor edición digital que hemos encontrado, y además en diversos formatos.

Evangelii Gaudium ePub
Evangelii Gaudium mobi
Evangelii Gaudium PDF

(Visited 61 times, 1 visits today)

Join the discussion One Comment

  • Luis Alberto Benjumea dice:

    Excelente propuesta del Pontificio Consejo, una Iglesia al encuentro de los necesitados, espero me puedan compartir sus experiencias…Bendiciones.!!!

Leave a Reply