Carlos Veci

La idea de crear Catholic Link parte de tres universitarios inquietos: un ingeniero de sistemas (Luis Delgado), un estudiante de Ciencias de la Comunicación (Mauricio Artieda) y un estudiante de filosofía y futuro sacerdote (Daniel Prieto). Con ingenio, creatividad y verdad – los tres pilares de la página- son capaces de poner patas arriba el mundo del apostolado en red.

El subtítulo de Catholic Link, “apostolado que se multiplica”, es un indicio del futuro que puede tener esta página y una llamada para que los visitantes compartamos los recursos entre nuestros familiares y amigos.

Moral, películas, cultura, arte… todo tiene cabida en esta web católica, que trata desde temas profundos, como la relación entre ciencia y fe; hasta ámbitos más relacionados con el ocio, como la música y el arte. La novedad no está sólo en su sencillo manejo, sino en que todos los temas están tratados a través de vídeos. También es interesante la opción de recomendar y compartir vídeos, que hace más interactiva la página.

Es un excelente recurso para los catequistas, para padres de familia o, simplemente, para cualquier católico que quiera pasar un rato entretenido aprendiendo y disfrutando.

Catholic Link: http://catholic-link.com/

Os dejamos a continuación uno de los vídeos que hay en la página para que sirva como ejemplo.

(Visited 131 times, 1 visits today)

Join the discussion 2 Comments

  • Caí de casualidad en este post. Estoy sorprendido y muy agradecido por las palabras de Carlos. Les mando un abrazo y los felicito por la excelente labor que realizan en arguments.es

  • Araceli Gatón dice:

    Sería interesante abrir una ronda de preguntas a los jóvenes sobre la pregunta: ¿Por qué crees en la Iglesia? recoger testimonios y visiones de los jóvenes de hoy en día.

Leave a Reply