«Atrévete a buscar» es una conjunto de vídeos que tratan de dar respuesta a cuestiones que todo ser humano se ha planteado alguna vez en su vida. En el vídeo que os proponemos hoy, se habla de la existencia de Dios y de la posibilidad de demostrarlo científicamente.

A veces, podemos pensar que estas grandes cuestiones no tienen respuesta, o si la tienen sólo es conocida por grandes teólogos, ya que implican un profundo misterio con una elaborada y compleja respuesta. Sin embargo, como demuestra este vídeo, no es así.

No hace falta practicar una religión o confiar en la ciencia para preguntarse por la existencia de un Dios que ha creado el mundo y, desde un lugar que desconocemos al que llamamos Cielo, nos observa. Así pues, en cinco minutos se explica brevemente la relación entre la fe y la ciencia, un tema que está a la orden del día y que es enfocado desde un punto de vista sencillo y claro.

Normalmente se nos presenta este “conflicto” como dos fuerzas opuestas que chocan y tratan de imponer su visión acerca de diversas cuestiones del mundo; sin embargo, este vídeo analiza la cuestión de manera diferente y nueva: ambas -fe y ciencia- son herramientas que podemos utilizar de manera complementarias para acercarnos a Dios.

Os dejamos los demás vídeos que han hecho hasta el momento:

(Visited 2.124 times, 1 visits today)

Join the discussion One Comment

Leave a Reply