Cómo lograr que tus propósitos pasen a ser una realidad:

🏁 Con el comienzo del curso, llegan también los irrealizables propósitos que todos anotamos con gran emoción al terminar las vacaciones, pero luego nunca llegamos a hacer. Para evitar que te pase lo mismo, te lanzamos 8 ideas para llevarlos a cabo con facilidad. ¿Preparado? ¡Empezamos!

1.  😁  Alegre:

Quiero ser una persona más alegre, pero no lo consigo. ¿Has leído las bienaventuranzas de Santo Tomás Moro? Encontrarás el cómo:

2.  📚 Profundizar en la fe:

Quiero profundizar en la figura de Jesucristo, en la fe y en el conocimiento de la historia de la Iglesia. ¿Por dónde empiezo? ¡Te lo ponemos fácil!

Cursos de formación

3. Santa Misa:

🙏🏼  Me he propuesto cuidar mejor la , y quiero que pase de ser “la Misa” a ser “mi Misa”. Estas 9 ideas te serán de gran provecho para logarlo:

4.  👨‍👩‍👧 Acercar a mis hijos a Dios:

Mi propósito es acercar a mis hijos más a Dios. Pues este material hará que se diviertan conociendo más al Señor:

Catequesis interactiva de Iniciación Cristiana

 

Catequesis en Radio María

5. 💍 Matrimonio:

¡Me caso! Para llegar bien preparado al , Amor en Construcción te viene como anillo al dedo. ¿Todavía no le has echado un vistazo?

6.  👑 La Virgen:

Este año me gustaría no separarme jamás de la Virgen, pero luego me despisto y queda siempre en segundo plano. Lo mejor, sin duda, es que empieces rezándole su oración preferida:

Rosario a través del arte

7. 📢 Acercar a mis amigos a Dios:

Me gustaría que mis amigos descubrieran la grandeza de la vida cristiana, pero siempre que les hablo de estos temas, acabamos enfadados. ¿Cómo defender la fe mostrando su atractivo? ¡Muy sencillo! Estos 10 principios de para comunicar la de manera positiva te van a sacar de muchos apuros.

8. 🌱Cuidar de mi casa, la tierra:

Si tu propósito es seguir el consejo que nos ha dado en la sobre el cuidado de nuestra casa común, entonces medita éstas pequeñas píldoras en tu personal:

Las mejores frases de la Laudato Si

Esperemos que con estos consejos te sea más fácil lograr que tus propósitos sean poco a poco una realidad.

(Visited 590 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Deja un comentario