Una de las cosas que más ilusión nos hace es que votéis en positivo nuestros vídeos, como una muestra de vuestro apoyo. Por eso, y porque algunos nos habéis preguntado cómo hacerlo hemos decidido hacer este post explicativo. Os dejamos los pasos que hay que seguir a continuación.

1) Lo primero es entrar en el navegador y entrar en tu cuenta de Gmail. En el caso de que todavía no tengas una cuenta de Gmail puedes crearla fácilmente en el siguiente enlace. Solo te costará unos pocos minutos.

2) Una vez que hayas entrado en tu cuenta de Gmail solo tienes que abrir unas pestañas nuevas y pulsar en estos enlaces para entrar en las listas de reproducción de las dos tandas de JMJ Young Answers.

JMJ Young Answers 1

JMJ Young Answers 2

Irán apareciendo uno a uno los vídeos (no hace falta que los veas completos) y ahora es cuando llega el momento de votar. También puedes verlos completos para recordar los mejores momentos de la “chica del pañuelo” y compañía.

Vota arguments

3) Y aquí viene el momento clave. Hay que darle a me gusta a cada uno de los vídeos. Sí, ese dedito para arriba 😉

4) Muchas gracias a todos los que nos ayudáis y si queréis ayudarnos en otras cosas podéis leer este post.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas

Join the discussion One Comment

  • Marko Naranjo dice:

    Hola chicos, en primer lugar quisiera hacerles llegar mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo que realizan, sin duda eso ayuda mucho a la sociedad mundial.
    Bueno , yo hace algunos meses hice un ensayo sobre la Eutanasia, quisiera saber si lo puedo publicar en su blog o si es posible les envio el ensayo, lo analizan y si les conviene lo publican.

    Gracias de ante mano.

Leave a Reply