Arguments Venezuela

Arguments Venezuela ya está en marcha. El pasado 7 de mayo tuvimos una videoconferencia con ellos, en la que les explicamos cómo habíamos hecho para grabar las dos series de JMJ Young Answers y nos pudieron preguntar todas las dudas que tenían, con la idea de comenzar a grabar nuevos vídeos con temas más específicos de Venezuela.

En la videoconferencia participaron algunos integrantes del equipo desde Pamplona, y en Caracas se desarrolló en el auditórium principal de la Universidad Monteávila, contando con el apoyo de las autoridades de la facultad de comunicación de la misma universidad. Se proyectaron los nuevos vídeos de JMJ Young Answers 2, siendo la première mundial de los vídeos, junto con algunos de los vídeos de la anterior serie.

Al evento asistieron un pequeño grupo de jóvenes de los cuales muy pocos conocían Arguments, y que gracias a la première de JMJ Young Answers 2 y a la videoconferencia conocen mejor el proyecto, están muy entusiasmados en participar, han propuesto grandes ideas y temas de interés presentes en el país.

Actualmente el grupo Arguments Venezuela está en proceso de formación de sus participantes. Si estás interesado en participar en el team, comunícate a arguments.venezuela@gmail.com o al twitter: @Arguments_ve.

 

(Visited 32 times, 1 visits today)

Leave a Reply