Himno y logo para la JMJ Panamá 2019

En menos de un mes conoceremos al ganador del concurso del logo y del himno de la JMJ Panamá 2019. La fecha límite para entregar las propuestas fue el pasado 17 de febrero.

ACTUALIZACIÓN: ¡Ya hay ganador! Conoce el logo de la JMJ Panamá 2019 

Los participantes se han inspirado en el lema elegido por el Papa Francisco para la próxima JMJ 2019: “He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra”. El ganador de este concurso se dará a conocer este 17 de marzo por un representante del Comité Organizador local de la Arquidiócesis de Panamá.

Himnos de las JMJs anteriores

Queremos compartir y recordar contigo los himnos de las tres pasadas ediciones de la JMJ. Esperamos que el himno ganador sea igual en calidad que estos… ¡o mejor!

Himno de la JMJ Cracovia 2016

Obra del compositor cracoviano Jakub BlycharzBłogosławieni miłosierni fue el himno de la pasada JMJ. Un ritmo pegajoso, que tuvo a millones de jóvenes cantándolo -cada uno en su idioma- durante toda una semana en Cracovia. Te dejamos el vídeo de la versión polaca, que es buenísimo, aunque también te recomendamos la versión en castellano.

 

Himno de la JMJ Río 2013

Esperança do Amanhecer se tituló el himno de la JMJ Río 2013, compuesto por el Padre José Candido. Este ha sido autor de diversas canciones litúrgicas en portugués.

 

Himno de la JMJ Madrid 2011

Titulado Firmes en la fe, el himno de la JMJ Madrid 2011 se basó en el lema escogido por Benedicto XVI para la Jornada: “Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe”. El himno fue compuesto por el Padre Enrique Vázquez y el autor de la letra fue Mons. César Augusto Franco Martínez, obispo auxiliar de Madrid.

Leave a Reply