Detalle de un vídeo

El pasado sábado estuvimos grabando en portugués algunos fragmentos para hacer nuevos vídeos como preparación para la JMJ de Río de Janeiro. Contamos con algunos portugueses y brasileños que lo hicieron muy bien. Esperamos tenerlos pronto preparados y que nos sirvan para dar a conocer la JMJ de Brasil en 2013 y animar a mucha gente a ir.

Recordad que podéis ver todos los vídeos de la nueva serie de JMJ Young Answers en portugués haciendo click en el icono CC de Youtube como se explica en este post.

 

(Visited 24 times, 1 visits today)

Join the discussion One Comment

  • Rodolfo Plata dice:

    LOS JOVENES PARTICIPANTES DE LA JMJ BRASIL 2013, EXIGIMOS UNA EVANGELIZACIÓN ACTUAL Y MAS DINÁMICA, CENTRADA EN EL ALTRUISMO, EL MISTICISMO Y EL ACTIVISMO SOCIAL, INTENSOS PRÁCTICADOS POR CRISTO, EN BUSCA DE LA EXPERIENCIA TRASCENDENTAL. DEBIDO A QUE SON EL DETONANTE SOCIAL E INDIVIDUAL QUE PERMITIRÁ A LA HUMANIDAD ALCANZAR LA TRASCENDENCIA HUMANA Y LA SOCIEDAD PERFECTA.
    La fe sin la experiencia de lo trascendente, es una esperanza que adormece el alma.
    La fe centrada en el misticismo o búsqueda intensa de la experiencia de lo trascendente, es certeza que vivifica el alma.
    La fe sin obras de misericordia, debilita y mata el alma.
    La fe centrada en la práctica intensa del amor misericordioso, alimenta y sana el alma.
    La fe sin acción social, propicia la injusticia social, retrasando el reino de Dios.
    La fe centrada en el activismo social intenso, propicia la resolución de las problemáticas sociales, y la llegada del reino de Dios o sociedad perfecta. http://es.scribd.com/doc/73946749/Jaque-Mate-a-La-Doctrina-Judaizante-de-La-Iglesia

Leave a Reply