Testimonios

Carlos Cabrera, «ser sacerdote es una apertura a la vida, es darme para el que lo necesite»

¿Quién es Carlos Cabrea? Carlos Cabrera tiene 30 años. Es de República Dominicana. Lleva nueve años viviendo en Madrid. Estudió Derecho e hizo un máster después. Viene de una familia…
Testimonios

Daniel Pajuelo, sacerdote marianista que tiende puentes en YouTube

Señoras y señores, con ustedes, ¡smdani al descubierto! Daniel es un ejemplo inspirador de cómo poner los talentos que uno tiene al servicio de Dios y de los demás. Aunque…
Testimonios

Raúl Berzosa, «La belleza es un camino para encontrar a Dios»

“La belleza salvará al mundo”, decía Dostoyevski. La belleza es lo que agrada la vista. Y la pintura bien hecha es alegría en la mirada. Es en esta dimensión dónde podemos…
Testimonios

9 historias inspiradoras de jóvenes que están cambiando el mundo

"La juventud no está hecha para el placer, sino para el heroísmo", Paul Claudel A veces se puede pensar que los jóvenes solo buscan pasárselo bien, salir, viajar y por…
La vocación de los personajes del Evangelio

Leproso con picardía: «era mucho más sencillo recibir amor que tratar de ganarlo o incluso comprarlo»

En esto, se le acercó un leproso, se arrodilló y le dijo: «Señor, si quieres, puedes limpiarme». Extendió la mano y lo tocó diciendo: «Quiero, queda limpio» (Mt 8, 2-3).…
La vocación de los personajes del Evangelio

Una madre de los santos inocentes: ¡Cómo se puede juntar tanto dolor en una sola noche!

Al verse burlado por los magos, Herodes montó en cólera y mandó matar a todos los niños de dos años para abajo, en Belén y sus alrededores, calculando el tiempo…
Vocación y discernimiento

¿Santo, yo? 

¿Eres perezoso, orgulloso, soberbio? ¿Te das cuenta que te cuesta mucho querer a las personas, ser paciente…? ¿Ves a los santos y piensas: “¡Wow, yo nunca podría ser tan bueno!”?…
Vocación y discernimiento

¿Ser bueno solo para ganarme el cielo?

El fin de hacer el bien Una vez mi hermano, que es agnóstico, me dijo que se acababa de confirmar su "agnosticismo" porque habló con varias amigas católicas y les…
Testimonios

Daniela Faour: «¿De qué me sirve ser católica si ya soy buena?»

¿De qué me sirve Dios si puedo ser buena sin Él? Todos tenemos algún amigo que es ateo o agnóstico, y que es mucho mejor persona que nosotros, que creemos…
Vocación y discernimiento

¿Cómo ser santo?

Existo, luego soy amado por Dios Creo que todos podemos intuir que las personas no somos como las piedras (aunque las piedras puedan ser muy bellas). Dios nos ha creado…
Cuéntanos tu historia sobre vocación

Escríbenos

Envía este proyecto a tus amigos

Compártelo en Facebook