Acercarse a la Cruz, aprende a rezar de la mano de los personajes del Evangelio

25/03/2021 | Por Arguments

Diego Zalbidea

ebook

libro electrónico

Oración

Pascua

Personajes del Evangelio

recopilación

Rezar

Semana Santa

"Acercarse a la Cruz", un libro para rezar al hilo del Evangelio

 Acercarse a la Cruz” es una recopilación de los textos relacionados con la Pasión y Resurrección del Señor de la serie de “La Vocación de los personajes del Evangelio” dentro del proyecto: “Mi vocación es un regalo”, de Arguments. En esta ocasión el autor, Diego Zalbidea, imagina cómo fue la vocación de algunos de los personajes del Evangelio protagonistas de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor. Ahora te los ofrecemos en formato de libro electrónico. Así podrás llevártelos contigo para rezar y acompañar a Jesús estés dónde estés. En total son 37 capítulos: desde la Virgen María, María Magdalena o San Pedro, pasando por el flagelador, el coronador de espinas, la mujer de Pilatos y Simón de Cirene.

Descárgatelo y compártelo con los demás

Si te ha gustado, no dejes de compartirlo con tu familia y amigos; así ayudarás a más personas a acercase a la Cruz.

PDF - Acercarse a la Cruz

EBOOK - Acercarse a la Cruz

Agradecimientos

Queremos volver a agradecer al autor don Diego Zalbidea, su generosa cesión para su publicación y su difusión. Sin duda son un gran medio para acercarse a la Cruz, y al hilo del Evangelio, hacernos un poco más a la idea de la suerte que tenemos y de lo mucho que Dios nos quiere. Ordenado sacerdote en 2009 en Roma. En la actualidad, Zalbidea es profesor de Derecho Patrimonial Canónico en la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra y es capellán de distintas asociaciones juveniles. También queremos hacer una mención especial a su hermana Regina, quién ha corregido y revisado cada texto, sugiriendo distintas mejoras en esta primera versión como libro electrónico.

También te puede interesar:

Las 7 palabras de Cristo en la Cruz; la oración de una esposa y madre de familia.

¡Ayúdanos a seguir realizando recursos gratuitos y de calidad!

Si te gusta nuestro trabajo y nuestros proyectos, puedes hacer un donativo a «Asociación Arguments» (CIF: G31931561), cuenta del Banco Santander ES37 0075 4732 7806 0009 4461 o por Paypal.

Más recursos para vivir mejor la Semana Santa

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Síguenos en

Arguments