Testimonios

Dimitri Conejo: “Incluso en mis peores momentos sabía que mi corazón era de Dios”

Entrevista de Candela Copparoni Dimitri Conejo es un joven católico de origen ruso. Adoptado a los 10 años de edad, llegó a España hace ya 18 años, tras un largo…
Testimonios

De periodista de Rome Reports a Hija de la Caridad

Había hecho realidad su sueño: ser periodista Era una chica más. Cumplía su sueño: ser periodista. Había trabajado en diversos medios y vivía en Italia para hacer noticias sobre el…
Testimonios

Christine, el camino al Carmelo de una joven hindú

Me dirigía a un Dios que no conocía El 90% de los 60 millones de habitantes de la India son hindúes. Christine Kapadia procede de Guyarat, un estado situado al…
Testimonios

Avril Lavigne, “Dios, ayúdame a mantener la cabeza fuera del agua”

Con ustedes: Avril Lavigne, la reina del pop punk Avril Lavigne nació el 27 de septiembre de 1984 en Napanee, un pequeño pueblo de la provincia de Ontario, en Canadá, con…
La vocación de los personajes del Evangelio

Dimas, el buen ladrón: “di el mejor golpe de la historia, robar un sitio en el Cielo”

La vocación de Dimas, el buen ladrón Nosotros, en verdad, lo estamos justamente, porque recibimos el justo pago de lo que hicimos; en cambio, este no ha hecho nada malo».…
La vocación de los personajes del Evangelio

Jacobo, el paralítico al que sus amigos descolgaron por el techo

La vocación de Jacobo, el paralítico En esto le presentaron un paralítico, acostado en una camilla. Viendo la fe que tenían, dijo al paralítico: «¡Ánimo, hijo!, tus pecados te son…
Vocación y discernimiento

5 vídeos indispensables si te estás planteando tu vocación

Nuestros amigos de Dale un Minuto han elaborado en los últimos meses un buen número de vídeos sobre la vocación. Os recomendamos algunos que pueden resultar interesantes, especialmente para aquellos…
Vocación y discernimiento

La vocación y los santos

La vocación es un tema siempre actual Al hablar de vocación lo primero que me viene a la cabeza es que es un tema que se trata bastante. Tanto los…
Vocación y discernimiento

Tú también estás llamado a ser santo

 Ser santo es para todos ¿Santidad? ¿Para mí? ¿Ser santo, yo? ¿No has oído nunca que todos los cristianos estamos llamados a ser santos? ¿No te suena eso de la…
Vocación y discernimiento

Oír a Dios

¿Cómo se oye la llamada de Dios? Sabemos que Dios llama a cada uno de nosotros a una aventura: la aventura de la vocación. Pero, ¿cómo se oye la llamada…
Cuéntanos tu historia sobre vocación

Escríbenos

Envía este proyecto a tus amigos

Compártelo en Facebook