Testimonios

Papa Francisco: “Uno lo está buscando, pero Él te busca primero”

¿Sabes cómo fue la vocación del Papa Francisco? Él mismo lo contó en en un encuentro con jóvenes en Cerdeña, el 22 de septiembre de 2013. Es una historia normal…
Testimonios

Dimitri Conejo: “Incluso en mis peores momentos sabía que mi corazón era de Dios”

Entrevista de Candela Copparoni Dimitri Conejo es un joven católico de origen ruso. Adoptado a los 10 años de edad, llegó a España hace ya 18 años, tras un largo…
Testimonios

De periodista de Rome Reports a Hija de la Caridad

Había hecho realidad su sueño: ser periodista Era una chica más. Cumplía su sueño: ser periodista. Había trabajado en diversos medios y vivía en Italia para hacer noticias sobre el…
Testimonios

Christine, el camino al Carmelo de una joven hindú

Me dirigía a un Dios que no conocía El 90% de los 60 millones de habitantes de la India son hindúes. Christine Kapadia procede de Guyarat, un estado situado al…
La vocación de los personajes del Evangelio

Hombre de la mano paralizada: “Dios me devolvió la mano pero me pidió el corazón”

Otro sábado, entró él en la sinagoga y se puso a enseñar. Había allí un hombre que tenía la mano derecha paralizada (Lc 6, 6). Mi mano derecha estaba paralizada.…
La vocación de los personajes del Evangelio

Santa Ana y una vocación muy especial: ser madre de la Virgen

En el mes sexto, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa…
Vocación y discernimiento

5 vídeos indispensables si te estás planteando tu vocación

Nuestros amigos de Dale un Minuto han elaborado en los últimos meses un buen número de vídeos sobre la vocación. Os recomendamos algunos que pueden resultar interesantes, especialmente para aquellos…
Vocación y discernimiento

La vocación y los santos

La vocación es un tema siempre actual Al hablar de vocación lo primero que me viene a la cabeza es que es un tema que se trata bastante. Tanto los…
Vocación y discernimiento

Tú también estás llamado a ser santo

 Ser santo es para todos ¿Santidad? ¿Para mí? ¿Ser santo, yo? ¿No has oído nunca que todos los cristianos estamos llamados a ser santos? ¿No te suena eso de la…
Vocación y discernimiento

Oír a Dios

¿Cómo se oye la llamada de Dios? Sabemos que Dios llama a cada uno de nosotros a una aventura: la aventura de la vocación. Pero, ¿cómo se oye la llamada…
Cuéntanos tu historia sobre vocación

Escríbenos

Envía este proyecto a tus amigos

Compártelo en Facebook