Nuevos proyectos de catequesis para 2014

By Diciembre 27, 2013Arguments

20131227-073715.jpg
Intentar hablar de previsiones en Arguments es realmente complicado. Siempre nos movemos entre el caos caótico y el caos ordenado. Sin embargo, en estas fechas está muy de moda hacer previsiones para 2014 en todo tipo de ámbitos, y nosotros no queremos ser menos. O sea, que allá vamos.

1. DVD con la catequesis Jesús es el Señor.
A lo largo de los últimos meses hemos recibido decenas de mails con la petición de que hiciéramos algo para poder utilizar nuestra catequesis de iniciación cristiana off-line, ya que en muchas parroquias no disponen de conexión a Internet para las catequesis.

Hemos estado trabajando con la editorial EDICE y el secretariado de catequesis de la Conferencia Episcopal Española, y en los primeros meses de 2014 estará disponible un DVD con toda la catequesis interactiva. ¡Rogamos todavía un poco más de paciencia!

2. App de Arguments
En 2013 lanzamos nuestra primera app, Arguments 1.0. Nadie sabe hasta dónde podemos llegar en 2014. ¿Arguments 8.0, Arguments 11.3…? En cualquier caso, podéis estar seguros de que iremos mejorando nuestra App.

3. Testigos del Señor.
En 2014 está prevista la aparición del catecismo de la Conferencia Episcopal Española Testigos del Señor, que es la continuación del catecismo de iniciación cristiana para niños Jesús es el Señor. En él centraremos uno de nuestros nuevos proyectos.

4. Más vídeos para 2014.
En las últimas semanas varios nos habéis preguntado si no íbamos a hacer más vídeos. Nuestra gran laguna es precisamente algo a lo que tenemos especial cariño: hacer algún video sobre la Virgen María. Además, tenemos en marcha varios vídeos sobre cultura de la vida, la tercera serie de JMJ Young Answers (aquí podéis ver la primera y la segunda serie), y alguna que otra sorpresa 😉

5. Nuevas Apps.
En este terreno no queremos desvelar todavía todos nuestros secretos, pero que sepáis que ya tenemos previsto el lanzamiento de al menos tres nuevas apps. Y la primera estará disponible en enero… Se admiten apuestas sobre su contenido.

6. Nuestro proyecto más difícil.
Si de algo podéis estar seguros, es que nuestros proyectos no se van a limitar solo a los cinco anteriores. Eso es “lo previsto”, que viene a ser una parte relativamente pequeña y fluctuante de nuestra actividad.

Sin ninguna duda, el proyecto más difícil que tendremos que abordar será el de terminar de conseguir todas las fotografías de nuestros colaboradores para la sección de Quiénes somos de nuestra página web. De momento sólo aparecen unos cuantos, pero iremos incorporando a todos a lo largo de las próximas semanas (¿meses?, ¿años?).

Y como siempre, contamos con vuestras sugerencias. Podéis hacernoslas llegar desde nuestra sección de contacto.

Feliz Navidad, feliz 2014, y que sepáis que contamos con vuestras oraciones para sacar adelante todos estos proyectos.

Join the discussion One Comment

Leave a Reply