Los blogs de Arguments

By Enero 2, 2014Arguments

20140102-224511.jpg
El nuevo rediseño de nuestra página web no ha supuesto sólo un cambio de vestido, sino una reestructuración a fondo de los contenidos, para acceder con más facilidad.

Nuestro nuevo diseño es escalable, y se adapta automáticamente al tamaño de las pantallas. Ahora mismo la navegación en los smartphones es mucho más ligera y clara, e incluso en el iPad el diseño cambia dependiendo de la orientación de la pantalla.

Además, todo el proyecto del rediseño ha servido para meter un poco de orden en otras cuestiones, como, por ejemplo, nuestros blogs. Ahora mismo en Arguments tenemos en marcha cuatro blogs:

1. Arguments. Es el blog en el que nos encontramos ahora mismo. Es nuestro blog institucional, en el que informaremos de la marcha de los diversos proyectos y de las actividades en las que participemos u organicemos. A lo largo de las próximas semanas, recuperaremos algunas entradas antiguas del blog de JMJ Young Answers, cuyo contenido encaja más en este blog.

2. JMJ Young Answers. Durante un tiempo, ha hecho las veces de blog institucional, y también ha recogido las cuestiones relacionadas con la JMJ. Ahora se centrará exclusivamente en todo lo que tenga que ver con la JMJ, y en los vídeos que hagamos para el proyecto Young Answers.

3. Cultura de la Vida. Este blog es sólo una parte de un proyecto mucho más amplio, centrado en la difusión de la cultura de la vida. Aquí tenéis una explicación más detallada.

4. Comunicar la fe. Proyectos e ideas relacionadas con la comunicación de la fe en la opinión pública. Nos interesan, sobre todo, los proyectos de calidad profesional y con tono positivo.

Hasta aquí, lo que hay por el momento. Como casi en todos los frentes, también en los blogs tenemos nuevos proyectos para 2014. Nuestra ilusión es arrancar definitivamente con el proyecto de leyendas negras, que contaría con un blog propio. Además, tenemos otro proyecto de blog para profesores de religión y catequistas.

Join the discussion 3 Comments

  • WILSIANE dice:

    Hola ! Tengo un ordenador MAC y no consigo entrar en los enlaces de la página de Arguments para catequesis de 1ª comunión… ! ¿Qué tengo que hacer ? He consultado un técnico y me ha orientado que hablara con vosotros …

    • Txema Díaz Dorronsoro dice:

      Hola Wilsiane. ¡Pues nosotros tenemos MAC y nos funcionan muy bien! ¿Quizá estás tratando de acceder desde un iPad?

  • […] Los blogs de Arguments El nuevo rediseño de nuestra página web no ha supuesto sólo un cambio de vestido, sino una reestructuración a fondo de los contenidos, para acceder con más facilidad. Nuestro nuevo… arguments.es […]

Leave a Reply