Desde Arguments llevamos varios años con la ilusión de lanzar un proyecto relacionado con la Cultura de la Vida. Somos una web con recursos para la catequesis y, al mismo tiempo, estamos convencidos de que para defender la vida no hace falta ser creyente, ni mucho menos católico. En todas las religiones, y entre los agnósticos o ateos, puedes encontrar a grandes defensores de la vida.

Sin embargo, precisamente porque somos católicos, sentimos un compromiso especial de defender la vida de todas las personas, y especialmente de las más indefensas y desfavorecidas, desde su concepción hasta su muerte natural.

El objetivo de este blog es recoger iniciativas provida impulsadas por gente de todo el mundo. Nos interesan especialmente las historias personales, pero también queremos facilitar información, argumentos e ideas que contribuyan a la difusión de la Cultura de la Vida. Pensamos que este es uno de los valores imprescindibles para que una sociedad sea verdaderamente humana.

Ayuda y aprende

Si quieres colaborar con nosotros o hacernos cualquier sugerencia al respecto, no dudes en escribirnos a nuestro mail de contacto: culturadelavida@arguments.es

Organizamos cursos de formación para la comunicación de la Cultura de la Vida, seminarios y jornadas de trabajo, conferencias, etc.

(Visited 157 times, 1 visits today)