No te puedes perder...
alfayomega

La vida cabe en una hora El #microcuento de amor verdadero

| Cultura de la Vida, Discapacidad, Especiales, Eugenesia, Testimonios | No hay comentarios

    Dicen que hay minutos tan intensos que parecen horas y horas en las que te parece vivir una vida entera. Este artículo no es como los demás, y…




proceso_duelo_perinatal.jpg.pagespeed.ic.n8e7W_ZoJk

Cuando la vida es breve Cuidados paliativos perinatales

| Aborto, Cultura de la Vida, Iniciativas Provida, Prolife, Provida, Sufrimiento y enfermedad | No hay comentarios

Imagina estar embarazada, ilusionada con tu futuro hijo, ¿Qué nombre le pondremos? ¡Habrá que comprar las ropitas para ponerle! ¡Seguro que es un bebé precioso! Pero vas a la revisión…




Marta, embarazada a los 16, cuenta su testimonio

‘’Cualquier situación se puede resolver menos la muerte de tu hijo’’ Audaz alegato a favor de la vida de Marta Páramo

| Aborto, Cultura de la Vida | No hay comentarios

El Auditorio del Museo de la Universidad de Navarra se quedó pequeño, ante el evento organizado por Rioarriba con la colaboración de + Vida. Más de 700 jóvenes lo abarrotaban desde…




El Papa bendice a las embarazadas en Cuba

| Líderes Provida | No hay comentarios

Durante su encuentro con las familias en la catedral de Santiago de Cuba, el Papa Francisco interrumpió su discurso para dirigir esta sorprendente bendición a las embarazadas: “Y aquí me…




¿Qué es Cultura de la Vida?

Desde Arguments llevamos varios años con la ilusión de lanzar un proyecto relacionado con la Cultura de la Vida. Somos una web con recursos para la catequesis y, al mismo tiempo, estamos convencidos de que para defender la vida no hace falta ser creyente, ni mucho menos católico. En todas las religiones, y entre los agnósticos o ateos, puedes encontrar a grandes defensores de la vida.

Sin embargo, precisamente porque somos católicos, sentimos un compromiso especial de defender la vida de todas las personas, y especialmente de las más indefensas y desfavorecidas, desde su concepción hasta su muerte natural.

El objetivo de este blog es recoger iniciativas provida impulsadas por gente de todo el mundo. Nos interesan especialmente las historias personales, pero también queremos facilitar información, argumentos e ideas que contribuyan a la difusión de la Cultura de la Vida. Pensamos que este es uno de los valores imprescindibles para que una sociedad sea verdaderamente humana.

Si quieres colaborar con nosotros o hacernos cualquier sugerencia al respecto, no dudes en escribirnos a nuestro mail de contacto: culturadelavida@arguments.es

Organizamos cursos de formación para la comunicación de la Cultura de la Vida, seminarios y jornadas de trabajo, conferencias, etc.