Moderando que es gerundio

Posted by | junio 15, 2011 | Vídeos | 4 Comments

Algunos de nuestros lectores se quejan de la moderación de comentarios que realizamos, tanto en el blog como en el canal de youtube. Queremos aquí explicar qué criterios seguimos:

1) Aceptamos todas las críticas negativas, vengan de donde vengan, siempre y cuando sean críticas que aporten argumentos al debate que estamos generando.

2) Algunos críticas son excelentes pero, no se sabe por qué, terminan insultando o lanzando diatribas humillantes que no son de recibo. Por desgracia, y muy a nuestro pesar, al final nos vemos obligados a no publicar esos comentarios.

3) No se aceptan, por tanto, ni los insultos, ni las difamaciones, ni los apuntes soeces que, por desgracia, abundan.

4) Creemos en el debate. Si algo hemos aprendido del beato Juan Pablo II y de Benedicto XVI es a NO TENER MIEDO a la verdad. Y la verdad se alcanza con el estudio y con el diálogo, siempre desde el respeto y la educación.

5) No queremos imponer nuestras ideas a nadie, pero tampoco queremos esconderlas. Las mostramos y os las hacemos llegar para que vosotros, libremente, las critiquéis, las maticéis, las mejoréis…

Vaya. Nos hemos puesto un poco solemnes. Para quitar un poco de “hierro” a todo lo dicho, os dejamos un vídeo fantástico del programa “Vaya Semanita” y que resume, en clave de humor, la reacción que estamos generando. Esperamos que os guste.

 

4 Comments

  • Este post es todo un curso de comunicación que me gustaría comentar y resumir así:

    1. Aceptamos todas las críticas que contribuyan a la conversación que hemos iniciado
    2. No se aceptan insultos, difamaciones o apuntes soeces
    2. Creemos en el debate
    4. No queremos imponer nuestras ideas, pero tampoco vamos a esconderlas

    ¡Gracias por lo que estáis haciendo! Lo explicaremos en las Universidades

  • Luis dice:

    De verdad, ¿no os dais cuenta que este video lo que hace es denunciar el trato que da la iglesia y los padres católicos a los homosexuales? Para muchos hijos de padres religiosos manifestar su orientación es un suplicio porque saben que supondrá una verguenza para sus padres. En este post se está poniendo en evidencia esta situación al poner a ul joven que manifiesta su religión ante unos padres que no lo comprenden. Con este video se os está diciendo: NO HAGÁIS ESTO, IMAGINAD QUE OS TRATARAN ASÍ. ¿De verdad entendéis que en este video se este video resume en clave de humor la reacción que estamos teniendo? Este video denuncia precisamente lo que hacéis.

  • security dice:

    Greeeeeeeeat Blog Love the Infomation you have provided me .

Leave a Reply

Your email address will not be published.