Seguimos saliendo en más medios

Posted by | junio 13, 2011 | Medios, Noticias | 3 Comments

3 Comments

  • Maria Dolores Bosch Carrera dice:

    Adelante!… Estupenda iniciativa para preparar la JMJ!…

  • rosa dice:

    a qué jóvenes representaris? por qué tratais estos temas con tanta superficialidad ocultando posturas tan inmovilistas como si fueran las unicas posibles dentro de la iglesia catolica? por que no abris mas los comentarios en vez de controlar nombre, mail y todo de quienes escribimos? Me dan muchisima pena estos videos, como mujer, como catolica, como religiosa misionera

    • arguments dice:

      Estimada hermana:
      Respondo a su amable comentario. Somos un grupo de jóvenes que queremos estudiar y asimilar a fondo la doctrina de Jesús y darla a conocer a otros jóvenes como nosotros cuyo corazón está inquieto hasta que no descanse en Dios, como bien explicó san Agustín en sus Confesiones. No creemos que sean posturas inmovilistas las que defendemos. Son posturas de libertad, de amor, de esperanza y altamente anticulturales y explosivas contra el pensamiento dominante actual. Por eso nos gustan: porque son auténticas y porque son verdad, aunque no sean agradables.

      Sobre los comentarios, pues no los abrimos porque, por desgracia, no paran de llegar amenazas, insultos y exabruptos que no son de recibo entre personas civilizadas. Por desgracia, hay personas intransigentes que no respetan que haya quienes no piensan como ellos y eso nos ha abocado a tener que activar la moderación. Como bien podrá ver en nuestro canal de Youtube, abundan los comentarios críticos: es lógico que haya gente que no esté de acuerdo, y por eso los publicamos: eso sí, siempre y cuando estén redactados con respeto y con argumentos que enriquezcan el debate.

      Por otro lado, es verdad que no son suficientes dos minutos para responder a preguntas con tanto calado. Hemos preferido asumir el riesgo de que parezcan, como usted dice con simpática exageración, “superficiales” en favor de lograr un impacto que lleve a quienes vean los vídeos a interesarse más por la postura de la Iglesia en esos temas. Por eso, en la página de los vídeos en esta web, iremos colgando distintos documentos que profundizan en nuestras respuestas.

      Espero haber respondido a sus dudas. Rezaremos al Buen Dios para que bendiga su estupenda labor misionera.

      Un saludo muy cordial

Leave a Reply

Your email address will not be published.