Algunos mails recibidos en los últimos días

Posted by | mayo 29, 2011 | Noticias | 9 Comments

Sólo quería felicitaros por el trabajo, desde la Delegación Diocesana de Enseñanza de Getafe lo difundiremos entre el profesorado y alumnos de religión de nuestra Diócesis. Ánimo y gracias por todo ese trabajo.

Javier Segura


Felicitaciones por esta magnífica iniciativa. Yo estoy con un grupo de 60 universitarios del Brazil y voy a divulgar estas estupendas películas para los 1000 jovenes del Río de Janeiro que ya están inscritos también para la JMJ.
Vosotros tenéis la alegria del Cristianismo que es preciso mostrar para los jovenes de hoy, que están hartos de tanta mentira.
Adelante y nos vemos en Madrid llenos de ilusión.
Cuenten comigo!!

Joao Malheiro

(Joao se ha llevado una alegría enorme cuando se ha enterado de que estamos trabajando para subtitular los vídeos al portugués).


Es un gusto para mi poderles hacer lo muy bueno que he encontrado vuestra pagina web, de antemano mis más sinceras felicitaciones por tal iniciativa, ojalá que día a día se propaguen más iniciativas como estas. Es un material muy rico para poder usar en la catequesis que muchos utilizamos en el día a día para ir convirtiendo a muchos hermanos que se encuentran apartados de nuestra realidad. Amigos los vuelvo a felicitar y muchas bendiciones para ustedes.

Gerardo Rojas


Felicidades y gracias¡¡¡
Acabo de descubrir esta maravilla.

Dolo


Los felicito por la página y por el trabajo de los chicos de la JMJ ! Tengo
la certeza que todo el trabajo que le tomó a los chicos va a dar mucho
fruto !!

Saludos
María Inés


Realmente quería felicitarlos por el sitio y los videos, hacen un muy buen
trabajo para la Iglesia.
Muchísimas gracias por este gran aporte, sigan así y muchas fuerzas.
Si Dios quiere nos veremos en la JMJ.
Desde Argentina, unidos en Cristo,
Juan José


La importancia de la Evangelización nunca pasara. Demos Gracias a Dios por estas herramientas actuales, para llegar a más personas en el mundo y a cada conciencia en particular.
Juan Guillermo.
Medellin Colombia


Que tal
Soy de Costa Rica, centroamérica. No vi espacio para “comentarios”. Así que aquí les va …
Me parece maravilloso su trabajo !
Desde aquí unidos a una !
Que Dios les bendiga hodie, et nunc
et semper

Carmen Padilla

9 Comments

  • María dice:

    Sería positivo que publicasen los comentarios negativos hacia ustedes, se los podrían tomar como críticas constructivas, dicen que es una obra de caridad enseñar al que no sabe, podrían aprender valores nuevos, el sectarismo que llevan a cabo creo que no les aporta mucha credibilidad. Esta página no es realmente buena porque no está abierta al diálogo, sólo toman en cuenta sus opiniones, no escuchan, capan la libertad de expresión…

    Saludos.

    • arguments dice:

      Publicamos los comentarios negativos, siempre que mantengan un tono educado, pero no los de gente que nos escribe insultando o con groserías.

    • xavier dice:

      María:
      Al hilo de los mails publicados, la página sí que parece ser útil para gentes de sitios dispares; otra cosa es que en tu caso no sea así.
      Y sobre el asunto del diálogo, es realmente complicado “hablar” con una página. Lo mejor sería que te pusieras en contacto con alguna de las personas que aparecen en los vídeos y que pudieras dialogar con ella (mucho mejor si es en directo y con un café o cervecita por delante).
      Por lo demás, me parece que esta es una iniciativa estupenda: millones de personas la estaban esperando y otros tantos la podrán aprovechar: ¡¡enhorabuena!!
      Xavier

  • Encarna Pardo dice:

    ¡Muchísimas felicidades por el trabajo! Os ha quedado estupendo, estoy segura que con vuestros testimonios ayudareis a muchísima gente. Y si os critican, ya sabeis, ENVIDIA
    Encarna

  • Encarna Pardo dice:

    Mi casa no muy grande, pero con espacio y ganas de invitaros a todos los que habeis participado en los videos a una merendola por vuestro tiempo y esfuerzo.
    Muchísimas gracias!
    Encarna

  • alejandro dice:

    Felicitações pelos videos. Estão muito bons e esclarecedores.
    Coragem! Deus está à frente de vocês…
    Alessandre
    desde Brasil

  • Juan Bonell dice:

    Completamente de acuerdo con las opiniones vertidas en el vídeo. ¡Todo mi apoyo!. El socialismo de género, último proyecto totalitario del marxismo, ha hecho mucho daño a una parte de la juventud. La culpa en gran medida es de aquellos que debíamos formarles, incluyendo a los padres, y que hemos renunciado a la recta formación de nuetros hijos. Leo el e-mail de María de 08-06-11, hay una confusión brutal en gran parte de la juventud actual.

  • Teresa dice:

    Me parecen muy bien los vídeos que habéis publicado. Son interesantísimos. Los hemos visto desde Alemania, donde nos estamos preparando para ir en agosto a la JMJ. Recuerdos desde Colonia.
    Teresa

  • Josefa Rocha dice:

    Jovens, continuem na missão de anunciar a verdade que é Jesus Cristo. Ele mesmo nos disse que, no mundo, haveríamos de ter tribulações, mas nos consolou afirmando que Ele venceu o mundo. Que o Espirito Santo os fortaleça e conduza sempre!
    Shalom!

Leave a Reply

Your email address will not be published.