Petición para emitir nuestros vídeos en Alicante

Posted by | mayo 28, 2011 | Noticias | 21 Comments

Nos han escrito desde Alicante para pedir permiso para emitir los vídeos de JMJ Young Answers en una televisión local. Adjuntamos la petición y nuestra respuesta.

Agradecemos que nos pidan permiso para utilizar los vídeos, y estamos encantados de que puedan difundirse por todas partes. Si hay más gente interesada en realizar peticiones similares pueden dirigirlas a: catequesis@arguments.es


A/A. Sr. Gerente de Arguments,

Estimado Sr.:

Le escribo desde la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario en Rafal, un pequeño pueblo de 4.000 habitantes en la provincia de Alicante, y me gustaría saber si me autorizarían a utilizar los videos que he visto en JMJ Young Answer en el Canal televisivo que tiene la Parroquia en la televisión local de pueblo. El objetivo es llenar de contenido cristiano este medio, a la vez que llegamos a todas las casas donde hay jóvenes y así poder preparar la próxima JMJ Madrid 2011. Gracias por su atención y que Dios le bendiga. Enhorabuena por el trabajo tan fabuloso que han realizado los jóvenes y todo el equipo que hay detrás de Arguments.

Unidos en Xto, feliz pascua.

 

Estimado Padre Daniel:

Por supuesto cuentan con nuestra autorización para difundir nuestros vídeos a través de su canal de televisión local. Lo único que les pedimos a cambio es que se acuerden de rezar por nosotros cuando vean los videos, para que podamos seguir trabajando con ilusión y alegría en este tipo de proyectos.

Por si resulta de interés para su parroquia, estamos elaborando una catequesis de primera Comunión interactiva, basada en el Catecismo para niños de la Conferencia Episcopal Española, “Jesús es el Señor”. Ya hemos terminado aproximadamente la mitad de las lecciones. La tiene disponible en:

http://www.arguments.es/proyectos/jesus_es_el_senor

Atentamente,

Catequesis Arguments

 

21 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.